Con la vista puesta en el Reale Arena

El FC Barcelona ha vuelto a saltar al verde de la CE Joan Gamper para preparar el duelo ante la Real Sociedad

Xavi Hernández ha contado con todos sus futbolistas disponibles del primer equipo

Entrenamiento del Barça tras el decepcionante encuentro contra el Rayo Vallecano

Entrenamiento del Barça tras el decepcionante encuentro contra el Rayo Vallecano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto a saltar esta tarde al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los jugadores de Xavi Hernández, tras el empate contra el Rayo Vallecano (0-0) del pasado sábado en el Spotify Camp Nou, se han ejercitado nuevamente tras la sesión de este pasado martes para preparar el segundo partido de la Liga 2022-23, fijado para el domingo 21 en el Reale Arena contra la Real Sociedad.

Para el duelo, Xavi no podrá contar con la presencia de Sergio Busquets, que terminó expulsado en el enfrentamiento ante el conjunto vallecano por doble amonestación. Sí estarán tanto Pedri, que acabó muy cansado el partido, y Kessie, con alguna molestia sin importancia. Ambos deben ser importantes para un duelo, si cabe, más duro que ante el Rayo Vallecano.

Hoy, Xavi Hernández ha vuelto a contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla en la segunda sesión de la semana. Ahora tan solo quedarán dos: la de mañana jueves y la del sábado, previa al partido del domingo. El viernes, el técnico egarense les dará la jornada de descanso.