El Vissel Kobe de Iniesta cae ante el LAFC de un gran Carlos Vela

-

- / sport

EFE

El equipo de fútbol japonés Vissel Kobe, donde militan los españoles Andrés Iniesta y David Villa, cayó en un encuentro de pretemporada por 4-1 ante el LAFC, que contó con una gran actuación del delantero mexicano Carlos Vela, autor de dos magníficos tantos.

Vela anotó sus goles durante la primera parte ante el entusiasmo de los 18.000 aficionados que acudieron al Banc of California Stadium, de Los Ángeles (California).

En cambio, el Vissel Kobe apenas llevó peligro al área de su rival y tardó en disparar a puerta pasados los 60 minutos de partido, cuando el tridente ofensivo formado por Iniesta, Villa y Lukas Podolski ya había sido sustituido.

"Percibo que la MLS está creciendo y el LAFC es prueba de ello", reconoció Iniesta tras el choque. "No pienso ahora mismo en jugar aquí (...) pero esta es una grandísima Liga, como la nuestra, y tiene potencial para seguir creciendo", indicó.

La gira del conjunto japonés por el sur de California seguirá el 2 de febrero contra el Toronto FC y concluirá el 5 contra el Orange County Soccer Club.