El Barça jugará contra el Vissel Kobe de Iniesta en el Japan Tour 2019 de pretemporada

El Barça jugará dos amistosos en Japón en pretemporada

El Barça jugará dos partidos amistosos en Japón en pretemporada / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona ya ha dado a conocer dos de los partidos que disputará en la gira asiática de la pretemporada 2019/20. El conjunto blaugrana se enfrentará al Chelsea y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.

A diferencia de las últimas campañas, el FC Barcelona ha diseñado una pretemporada 2019/20 en la que se apuesta por visitar Japón en lugar de Estados Unidos. De ahí el nombre de de la gira, 'Japan Tour 2019'. 

Así, poco a poco están definiéndose las fechas del calendario y por el momento ya se han cerrado dos amistosos que sin duda desperatrán una enorme expectación en Japón. El primero, que se jugará en Tokio el 23 de julio, enfrentará al FC Barcelona con el Chelsea. El segundo, a disputar el 27 de julio contra el Vissel Kobe, pondrá cara a cara al conjunto catalán con el equipo en el que militan los exblaugrana Andrés Iniesta, David Villa, Sergi Samper.

De esta manera, el Barça participará en la Rakuten Cup, la competición amistosa de pretemporada patrocinada por Rakuten, uno de los sponsors estratégicos de la entidad blaugrana.

Varios jugadores del Barça, como Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Sergi Roberto ya han enviado un mensaje a los miles de aficionados que tiene el club en Japón anticipando su visita:

También el club ha informado de las fechas de los partidos en las redes sociales: