Visitas sorpresa al entrenamiento del FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona ha cerrado su primera semana de trabajo con la visita del presidente Josep Maria Bartomeu, el manager del Área de Fútbol, Pep Segura, el técnico del Barça B, Gerard López y el exjugador del FC Barcelona y técnico Gabi Milito.

Bartomeu se ha acercado al césped del campo Tito Vilanova para saludar uno a uno a todos los jugadores de la primera plantilla y donde ha conversado durante unos minutos con el técnico Ernesto Valverde. 

Junto a Bartomeu, no ha perdido detalle el manager del Área de Fútbol, Pep Segura, ni tampoco el entrenador del Barça B, Gerard López, quien ha saludado efusivamente a los que fueron sus jugadores la pasada temporada como Marlon y algunos de los que seguiran con él esta campaña (Aleñà, Palencia, OrtolàCucurella y el recién fichado Vitinho) en un filial que este lunes volverá al trabajo para preparar su regreso a la Segunda División A.

La visita sorpresa de la jornada la ha protagonizado el exazulgrana Gabi Milito. El argentino vistió la camiseta del FC Barcelona entre 2007 y 2011 conquistando un total de 10 títulos. Su presencia no ha pasado inadvertida para algunos de los que fueron sus compañeros por aquel entonces como  Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, Messi Mascherano quienes no han dejado pasar la ocasión de abrazar al que fuera defensa del FC Barcelona. Milito, que como entrenador dirigió a Estudiantes La Plata y a Independiente de Avellaneda, también ha departido con el Txingurri Valverde.