Visita sorpresa en el entrenamiento del Barça

Patrick Kluivert y Phillip Cocu estuvieron presentes esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y estuvieron con los holandeses

Rafa Márquez, al que se ha vinculado con el Barça en los últimos meses, también estuvo presente

Cocu visitó a los holandeses del Barça hoy

Cocu visitó a los holandeses del Barça hoy / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el encuentro del sábado ante el Real Betis. Los hombres de Xavi Hernández tuvieron unos espectadores especiales ya que los ex jugadores azulgranas Patrick Kluivert y Phillip Cocu presenciaron la sesión desde las gradas.

Los dos holandeses se fotografiaron con Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong con los que guardan buena relación al ser compatriotas. En la actualidad, Cocu se encuentra sin equipo tras estar el Derby County mientras que Patrick Kluivert también está sin cargo al dejar de ser el pasado verano el director de la cantera del Barça.

El que también se pasó por el entrenamiento fue Rafa Márquez. El mexicano es uno de los nombres que ha sonado en los últimos meses para incorporarse a la disciplina azulgrana. El pasado verano tenía que ser el nuevo entrenador del Juvenil A pero finalmente se rompieron las negociaciones. Márquez ya ha mostrado públicamente su deseo de entrenar en el formativo azulgrana y espera que este verano le den una oportunidad. 

Sergio Busquets y Rafa Márquez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona

Sergio Busquets y Rafa Márquez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona / FCB