La visita más polémica de Pjanic

Pjanic ha asistido al Juventus - Lazio dos días después de que el Besiktas comunicara que era baja por infección de vías respiratorias

La Juventus ha publicado una foto suya junto a Marchisio, Simone Pepe y Barzagli.

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Pjanic, quien se perdió el partido de este domingo del Besiktas por infección en las vías respiratorias, como explica el comunicado médico que el club turco publicó el sábado, ha asistido al Juventus Stadium para ver el encuentro de este lunes, algo que puede levantar polémica en las próximas horas. El comunicado emitido por el club también informaba de que los médicos del club ya habían empezado a tratar el futbolista.

El bosnio guarda un gran recuerdo de su paso por el conjunto italiano, al igual que el club y los aficionados 'bianconeris' también de él. "Una velada especial, no podían faltar" ha titulado la Juventus en la foto en la que aparece junto a sus excompañeros Marchisio, Simone Pepe y Barzagli.

No le tienen tanto cariño sus aficionados que, en la publicación de la Juventus en Twitter, hay varios comentarios de seguidores del Besiktas quejándose del compromiso de Pjanic con el club. Algunos incluso llegan a afirmar que ha estado en más partidos del cuadro italiano que del turco.

Pjanic ha disputado 20 partidos en la liga turca desde su llegada, perdiéndose 10 más por lesión, uno por sanción y otros tres que en los que se ha quedado sin minutos. Recordar que el bosnio llegó cuando ya se habían disputado tres jornadas.