La visita del Barça no llenará San Paolo

Messi ya pisa el césped de San Paolo

 Messi pisó por primera vez el estadio del Nápoles en el entrenamiento del equipo / Samuel Marsden

sport.es

El duelo de esta noche que enfrentará al Nápoles y al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions League, no llenará el mítico San Paolo. El estadio del Nápoles registrará una entrada de 45.000 espectadores, una gran cifra de asistencia pero que no llega a completar el aforo máximo del recinto, que tiene capacidad para 55.000 asistentes.

Ni la importancia del compromiso de octavos de final de Champions, ni la presencia del FC Barcelona de Leo Messi en territorio 'maradoniano' han sido suficiente reclamo para que el Nápoles tenga que colgar el cartel de 'sold out' en San Paolo. A estas horas, aún hay unas 9.000 entradas disponibles en taquilla  -que oscilan entre los 250 y los 68 euros según la localidad- para el partido que se disputará esta noche (21.00h).

En cualquier caso, parece que la visita del Barça no conseguirá llenar el estadio napolitano, que registró su récord de asistencia en Champions el 7 de marzo de 2017. En esa ocasión, 55.000 espectadores presenciaron la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid en San Paolo.