El 'Virus FIFA' se ceba con el Barça: ¡Memphis también se lesiona!

Memphis ha sido sustituido en el minuto 50 del Países Bajos - Polonia

Frenkie De Jong acabó la primera mitad con molestias y tuvo que ser cambiado

BARCELONA - ELCHE : El gol de Memphis Depay

Memphis Depay puso el 2-0 ante el Elche gracias a una asistencia de Alejandro Balde / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Malísimas noticias para el Barça y Xavi Hernández. De los cinco futbolistas azulgranas que disputaban encuentros de UEFA Nations League este jueves, dos de ellos han tenido que ser sustituidos por lesiones musculares. Ha ocurrido en el minuto 50 del encuentro que disputaba contra la Polonia de su compañero Lewandowski.

Tras Koundé, Memphis también ha tenido que pedir el cambio por unas molestias musculares. El delantero neerlandés, tras un encontronazo, se ha quejado del muslo izquierdo, hasta el punto que ha pedido el cambio.

Era un parón importante para el delantero azulgrana, que quería aprovechar las oportunidades que sí tiene con su combinado nacional para ganarse más minutos en el Camp Nou.

Tanto el francés como Memphis, han abandonado el terreno de juego por su propio pie, por lo que no se esperan lesiones de gravedad.

Desde el Camp Nou se estará atento a los comunicados médicos que puedan salir en las próximas horas, a la vez que suplicando que no haya más sorpresas, para planificar el 'Tourmalet' que les viene antes del inicio del Mundial de Catar 2022.

Además, Frenkie De Jong, que había sido de la partida, ha sido sustituido al descanso por unas molestias en los isquios. Quedará por ver si el percance con el centrocampista azulgrana queda en un susto o si tiene que parar.