FC BARCELONA

Virtudes y defectos: El videoanálisis NBA más profundo a Mario Hezonja

El portal 'Draft Express' analiza en al detalle a Mario Hezonja con motivo del próximo Draft 2015 en el que el croata aspira a las primeras posiciones

Hezonja parte como uno de los favoritos en el Draft 2015

Hezonja parte como uno de los favoritos en el Draft 2015 / sport

SPORT.es

Mario Hezonja es uno de los grandes atractivos del próximo Draft 2015 y en Estados Unidos tienen en gran consideración el potencial del joven alero del FC Barcelona.

El prestigioso portal 'Draft Express' sitúa al croata en la posición número 7 lo que demuestra el enorme interés por su figura para las franquicias NBA que siempre han seguido muy de cerca sus evoluciones.

A menos de dos meses para que se celebre el Draft, ya se analizan de forma muy detallada las virtudes y defectos del jugador para tratar de hacer una idea muy aproximada de sus prestaciones actuales en caso de desembarcar en la NBA la próxima campaña.

Entre sus puntos fuertes se destaca su potencial físico, su capacidad para aguantar contactos con el defensor, su habilidad para crearse propios tiros desde la larga distancia y su capacidad defensiva para poder defender a exteriores grandes y pequeños.

Sin embargo, entre sus debilidades se apunta a su inconsistencia en la correcta toma de decisiones, su falta de regularidad en el juego, sus despistes defensivos por falta de disciplina y un ego que le pasa factura en su actitud dentro y fuera de la pista.