La viral frase de Henry que pone al Barça muy por encima del Madrid

La viral frase de Henry que pone al Barça muy por encima del Madrid

Espectacular: La sincera y desternillante reacción de Henry al gol de Mbappé | sport

Thierry Henry cree que el Madrid sigue temiendo al Barça

También afirmó que el Liverpool ganará la Champions League

Thierry Henry formó parte del, seguramente, mejor Barça de la historia bajo las órdenes de Guardiola y siempre ha demostrado que guarda un cariño especial a la ciudad de Barcelona y al club, aunque es toda una leyenda del Arsenal y la selección francesa y así se le reconozca allí donde va.

Sin querer despreciar al conjunto blanco, el exazulgrana afirmó: "Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Real Madrid teme al Barcelona", una frase que seguro no gustará nada en el Bernabéu.

Otra declaración suya, en CBS Sports, que no gustará nada en la capital española, fue la predicción que hizo sobre la final de la Champions: "Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid.

EL BALÓN DE ORO

A su vez, aunque defendió la magnífica candidatura del delantero del Real Madrid, también puso en valor una posible victoria de los 'reds' para considerar al senegalés del Liverpool, campeón de la Copa África, para el galardón: "Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané lo gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por el francés".

Temas