FC BARCELONA
Lo que no se vio del Sevilla - Barça: el enfado del staff de Flick, las ayudas que Pedri y Frenkie solicitaban y el aliento de la incansable afición
La dura derrota del Barça en Sevilla dejó varios detalles que pasaron desapercibidos en televisión y que hemos recopilado en SPORT

Pedri habló en los micrófonos de Movistar tras la derrota en Sevilla / Movistar
El Barça fue arrollado por un Sevilla excelso en el Sánchez Pizjuán. Con un equipo combativo y una afición entregada, el conjunto andaluz pasó por encima del equipo de Hansi Flick, que afronta ahora un parón de selecciones para recomponerse anímicamente y trabajar los ajustes necesarios para volver a la senda de la victoria.
Las ayudas constantes que Pedri y Frenkie solicitaban
Al Barça le faltó ritmo, movilidad y conexiones entre líneas. Los centrocampistas pedían más participación de la delantera para generar ventajas y atraer marcas, pero el equipo tardó en ofrecer soluciones con balón. El plan sólido del Sevilla se impuso porque el conjunto azulgrana no encontró desmarques ni apoyos que abrieran espacios. El rival estuvo bien y jugó el mejor partido de la temporada en casa cosechando su primer triunfo en el Sánchez Pizjuán, pero el Barça se complicó el partido por su falta de reacción en la primera mitad.
Sport le preguntó acerca de este hecho en la rueda de prensa postpartido y el técnico azulgrana detalló que "nuestro objetivo es tener el balón, la posesión. En la primera parte no fue así y hay muchas razones. Tengo que estar implicado en eso, quiero estar implicado en eso, ver cómo analizarlo eso", dejando claro que este aspecto se tendrá en cuenta en este duro parón de selecciones que le viene al Barça tras encadenar dos duras derrotas consecutivas ante Paris Saint Germain y Sevilla.
Una afición entregada de inicio a fin
Pese al brutal ruido del Sánchez Pizjuán, la afición azulgrana no aflojó ni un segundo y animó desde la salida de los jugadores hasta el pitido final, dejándose la voz. Al terminar, los futbolistas se acercaron —con cierta timidez, eso sí— para agradecer el empuje. En la victoria y en la derrota, la afición culé volvió a demostrar que está con su equipo, incluso en uno de los campos más ruidosos de la Liga.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)
