¿Vinicius con qué jugador del Barça se intercambió la camiseta?

El jugador del Real Madrid se llevó la camiseta del capitán del Barça, Sergio Busquets

El 'fair play' dominó en el campo y también fuera entre los futbolistas en el clásico de la Supercopa

"¡Remató Vinicius en el 16 de la primera! ¡El Madrid revienta el clásico! ¡Lo revienta el brasileño!"

"¡Remató Vinicius en el 16 de la primera! ¡El Madrid revienta el clásico! ¡Lo revienta el brasileño!" / Carrusel Deportivo

SPORT.es

SPORT.es

El Barça - Madrid de la semifinal de la Supercopa de España estuvo marcado por la emoción y la intensidad, pero dentro de los parámetros deportivos como quedó reflejado al término del choque. Carlo Ancelotti y Gerard Piqué solucionaron sus diferencias, como explicó el técnico italiano, y reinó la cordialidad. Otro ejemplo se vio en el túnel de vestuarios cuando Vinicius Junior y Sergio Busquets se intercambiaron las camisetas.

Vinicius mostró de esta manera su respeto hacia el capitán del Barça y Sergio, un referente siempre del 'fair play', felicitó al delantero blanco por su clasificación para la final. El brasileño fue decisivo al anotar el primer gol y está viviendo su explosión definitiva esta temporada en el Real Madrid.

Busquets es un futbolista que se ha ganado la admiración general del mundo del fútbol por su trayectoria y juego. Ante el Madrid completó los 120 minutos de juego, pero se quedó a las puertas de la final y de la opción de levantar su primer título oficial desde que heredó este verano la capitanía de Leo Messi.

Vinicius se intercambió la camiseta con Sergio Busquets

Vinicius se intercambió la camiseta con Sergio Busquets / Pablo García /RFEF