El Villarreal intenta 'seducir' a Jutglà

El delantero del Barça B estuvo en un palco del Estadio de La Cerámica viendo el partido de Champions frente al Liverpool invitado por el club

El delantero de Sant Julià de Vilatorta está pendiente de resolver su futuro; su gran temporada no está pasando desapercibida

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Jutglà es uno de los delanteros más codiciados del panorama nacional. Su excelente temporada, tanto en el primer equipo del Barça cuando fue llamado a filas como con el filia, no pasa desapercibida. Ayer el jugador de Sant Julià de Vilatorta estuvo presenciando el Villarreal-Liverpool de Champions junto a sus agentes en un palco privado del Estadio de La Cerámica, según la 'Cadena SER'.

Al parecer, el club groguet invitó al delantero de Osona. Jutglà lleva 12 goles en sus últimos 12 partidos y es uno de los grandes responsables de que el equipo de Sergi Barjuan esté actualmente en posiciones de playoffs. Ferran firmó un contrato de 1+1 temporadas con el Barça y está por ver lo que sucede con su futuro.

El Barça estaría por la labor de renovarlo para, posteriormente, cederlo o traspasarlo. Eso sí, no se descarta que realice la pretemporada a las órdenes de Xavi con el primer equipo. De momento, el Villarreal nos ha dejado el primer 'guiño'.