El Villarreal ha perdido en sus últimas 8 visitas al Camp Nou

El Barça se entrena pensando en el Villarreal

 El conjunto azulgrana volvió a los entrenamientos tras la derrota ante el Granada / EFE

EFE

El Villarreal visitará este martes al Barcelona en Camp Nou, donde ha perdido en sus últimas ocho visitas y donde no gana desde hace más de una década.

El último encuentro del Villarreal en Barcelona se disputó en la pasada campaña y se resolvió con un tanto marcado por Gerard Piqué y otro de Carles Aleñà.

En ese encuentro jugaron por parte del Barcelona Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal (Aleñà), Dembélé, Messi y Coutinho (Malcom).

Por el Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Trigueros (Bacca), Cazorla (Raba), Fornals, Chukweueze y Gerard Moreno (Toko Ekambi).

Esa fue la octava derrota seguida del Villarreal en el Camp Nou, en el que antes logró dos empates y en el que no logra el triunfo desde que lo hizo por 1-2 en la temporada 2007-08, gracias a un gol de Jon Tomasson a falta de diez minutos para el final.

Aquella fue la tercera victoria del equipo castellonense en el estadio del Barcelona, en el que se estrenó en Primera División con dos marcadores a favor.

En el primero, en la temporada 1998-99 se impuso por 1-3 con un doblete de Gica Craioveanu y un tanto de Gerardo, mientras que en la campaña 2000-01 lo hizo por 1-2 con un doblete de Víctor.

El balance global del Villarreal en sus visitas al Camp Nou en Primera es de tres triunfos, cuatro empates y doce derrotas, con 47 goles para los locales y veintiuno para el conjunto villarrealense.