El Villarreal bate récords fuera de casa

El Villarreal mira de reojo a la Champions y complica la vida al Betis

EFE

El Villarreal, con su victoria ante el Betis por 0-2 en Villamarín, acumula tres triunfos consecutivos a domicilio sin recibir gol, una circunstancia que no se producía desde hace trece años.

El conjunto castellonense además del triunfo conseguido ante el equipo sevillano ya se había impuesto por idéntico resultado de 0-1 al Celta en Balaídos y al Granada en Los Cármenes, todos estos partidos tras la vuelta a la competición posterior a la crisis del coronavirus.

De esta manera, el equipo acumula 304 minutos sin recibir un solo gol fuera de casa desde el tanto de penalti marcado por Raúl García en la derrota sufrida en Bilbao ante el Athletic (1-0), en el último desplazamiento previo al confinamiento.

Para encontrar una racha mejor de partidos ganados y sin recibir hay que remontarse a 2007, cuando el equipo logró cuatro triunfos lejos de su estadio y con la portería a cero.

En aquella ocasión, el Villarreal se impuso al Sevilla (0-1), en el último partido de la temporada 2006-2007, y en el arranque del curso 2007-2008, al Valencia (0-3), Mallorca (0-1) y Racing de Santander (0-2).