Villar respalda al Barça en el 'Caso Negreira'

El expresidente de la Federación declaró en una entrevista en 'Radio Marca' que los triunfos de Barça y Madrid "son limpios"

"Mi segundo equipo siempre ha sido el Real Madrid", dijo el vasco

Ángel María Villar, expresidente de la RFEF

Ángel María Villar, expresidente de la RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ángel María Villar, el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol, echó un 'capote' al Barcelona a raíz del 'Caso Negreira'. El exmandatario bilbaíno, en unas declaraciones en 'Radio Marca', reconoció que los árbitros son "honestos e independientes" y que los triunfos del Barcelona y Real Madrid "son limpios".

"Entiendo que la gente no piense bien, lo entiendo. Ahora yo sé, como muchas otras personas, sobre todo los árbitros, que no han hecho nada", aseveró Villar.

El expresidente federativo reconoció que su equipo de corazón es el Athletic Club, pero que después está el Real Madrid, pese las teorías del 'villarato' que se urdieron desde algunos sectores para ensuciar los logros del mejor equipo de la historia como fue el Barça de Pep Guardiola. "En Bilbao, al Madrid se le tiene mucha simpatía. Después del Athletic, es mi segundo equipo. Creo que Clemente también dijo algo parecido el otro día y a la gente le extrañó, pero es así", zanjó.