FC Barcelona - Shakhtar 20.45 h TV3
Villa ya sabe lo que es marcar al Shakhtar
David Villa tiene hoy un magnífico escenario para romper su mala racha goleadora. El asturiano, que hace seis partidos que no marca con el Barça, ya sabe lo que es ver puerta ante el Shakhtar. Al delantero se le da bien el conjunto de Lucescu. Como jugador del Valencia se cruzó con el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la temporada 2006-07. Villa marcó dos tantos en el encuentro de Mestalla siendo el gran protagonista del triunfo `ché¿. En Donetsk, El Guaje jugó los noventa minutos pero no marcó. Adriano es el otro futbolista fichado por el Barça este curso que también sabe lo que es jugar contra el conjunto ucraniano. El brasileño se cruzó con el Shakhtar en una eliminatoria épica de la UEFA. Sevilla y Shakhtar empataron primero en el Pizjuan con dos tantos en cada equipo.
Entonces Adriano disputó 45 minutos. En la vuelta, el conjunto sevillano vivió un momento muy recordado por su afición. En apenas unos minutos logró cambiar el sino del encuentro. El Shakhtar ganaba 2-1 en el tiempo de descuento y el Sevilla encontró en Palop un héroe inesperado. El meta subió a rematar el último córner y forzó la prórroga con un tanto para la historia.
- Así son los delanteros a los que sigue el Barça
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Ya hay una vía de salida para Ter Stegen en el mes de enero
- Pedri apunta a volver antes de lo previsto
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: 'Soy del Barça también
- Mateu Alemany acelera su primer gran movimiento en el Atlético de Madrid
- A Aubameyang le duele su salida del Barça: 'Fue un gran error ir al Chelsea
- ¿Cuántos jugadores recuperará el Barça tras el parón?