COPA DEL REY 2015/2016: VALENCIA - FC BARCELONA

Vilarrubí: "Los jugadores han demostrado su compromiso con el club"

El vicepresidente del FC Barcelona destacó la actitud del equipo para evitar la derrota en Mestalla

SPORT.ES

El Barça ya está en la final de la Copa del Rey y la directiva está preparada para afronta rotro dispositivo para un gran partido. El vicepresidente, Carles Vilarrubí, destacó en el palco de Mestalla tras el Valencia-Barça (1-1) en los micrófonos de Canal+ El Partidazo que "llegar a cinco finales en seis años es algo extraordinario. Estamos muy contentos. Ha sido un partido atípico, que ha tenido sus elementos de interés y hemos superado el encuentro con un conjunto de futbolistas que habitualmente no juegan".

Vilarrubí felicitó a los jugadores y destacó la profesionalidad que habían mostrado: "Bastantes de ellos se han ganado repetir en próximos partidos  y han estado a la altura de las circunstancias. Han demostrado el compromiso con el club”. 

Para el directivo, el papel de la cantera fue muy destacado y el "el barcelonismo puede sentir una gran satisfacción de lo que viene detrás. Tenemos una cantera relevante, consistente y no es fácil lograr un resultado así en un campo de Primera. Era todo un reto y estamos muy contentos por el objetivo cumplido de llegar a la final". Vilarrubí recordó que "uno de losobjetivos de la temporada es llegar a la final. El Barcelona juega para llegar a las finales".

En cuanto a la racha de 29 partidos invictos, Vilarrubí comentó que “esta racha es un consecuencia, no el objetivo. Como equipo queremos triunfar en todas las competiciones que compite, es un dato muy bonito y no es le objetivo del vestuario. Es consecuencia de la excelencia deportiva", presumió. “Se acordarán más de la entrada de Mestalla en el primer eqjipo de Kaptoum y del gol que fue muy bonito, que se lo ha ganado". Vilarrubí consideró que demostró unas muy buenas condiciones, "con futuro. Hace ilusión poder ver que le proyecto deportivo tiene continuidad y futuro”, concluyó.