FC Barcelona

AS: Vietto llega a un acuerdo con el Barça

El FC Barcelona, a través de Robert Fernández, habría llegado a un acuerdo con Luciano Vietto, según informa 'As'

Vietto, en un entrenamiento

Vietto, en un entrenamiento / sport

sport.es

Luciano Vietto, jugador argentino del Atlético de Madrid, está a un paso de convertirse en el cuarto fichaje del FC Barcelona para la próximoa temporada 2016/2017. El jugador ha llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona, tras la reunión que mantuvieron sus representantes con Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona.

Según informa el diario 'As', Robert Fernández tiene atado al delantero argentino, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Barcelona, junto a uno de sus jugadores más admirados, Leo Messi.

No obstante, de momento, según la misma información, falta que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona puedan cerrar la operación. Se habla de una cesión de Luciano Vietto al FC Barcelona, pero no se descarta tampoco la posibilidad de que se produzca un traspaso.

Las negociaciones continuan. Las relaciones son buenas entre las dos entidades, sobre todo después del traspaso del centrocampista turco Arda Turan, y no se descarta que el acuerdo pueda llegar en los próximos días. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha pedido una cierta celeridad en las negociaciones para tener lo antes posible cerrada la plantilla 2016/2017.