FC BARCELONA - FICHAJES

Vietto se incorpora al stage del Sevilla

La radio oficial del Sevilla confirmó que el futbolista viaja a Alemania para iniciar el trabajo con el cuadro andaluz

Luciano Vietto deja el Atlético y jugará en el Sevilla

Luciano Vietto deja el Atlético y jugará en el Sevilla / sport

sport.es

Luciano Vietto jugará como cedido por el Atlético de Madrid en el Sevilla la próxima temporada. La decisión está tomada y el acuerdo entre clubs es total. La radio oficial del Sevilla FC confirmó el viaje del futbolista a Alemania, donde se encuentra el cuadro hispalense, para iniciar el trabajo de pretemporada con su nuevo club.

La firma del nuevo contrato y los distintos trámites, como la revisión médica, se realizarán de forma paulatina, pero el interés tanto del futbolista como del enrtrenador, Jorge Sampaoli, es que su incorporación fuera inmediata para que se adapate rápido a su nuevo equipo. Vietto jugará una temporada como cedido en el cuadro hispalense en una operación que deja al Barça sin uno de los '9' que había pedido Luis Enrique. El argentino se había depedido por la mañana de sus compañeros del Atlético, que se van de gira a Australia.

La cesión de Vietto al Sevilla puede formar parte de la negociación entre el equipo sevillano y el Atlético de Madrid por otro delantero centro pretendido por el FC Barcelona, Kevin Gameiro. Los colchoneros parten ahora con ventaja para hacerse con los servicios de un futbolista que también cumplía con el perfil deseado por el entrenador asturiano.