BARÇA

El vídeo viral de Dembélé viendo el clásico

El francés aún se acuerda de un FC Barcelona que apostó por él en verano de 2017 tras despuntar en el Borussia Dortmund

Así vio Dembélé el Clásico mientras se cortaba el pelo

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Ousmane Dembélé vive en un estado de felicidad permanente. Dos títulos en su bolsillo - Ligue 1 y Supercopa de Francia - y dos finales en el horizonte, entre ellas la de la Champions League del próximo 31 de mayo en el Allianz Arena. Para 'colmo', fue galardonado con el premio de mejor jugador de la Ligue 1, un "aperitivo" - como aseguran en Francia - previo al Balón de Oro.

El '10' del París Saint-Germain no fue ni convocado ante el Montpellier el pasado sábado para continuar recuperándose bien de la lesión muscular sufrida en Londres y poder estar en condiciones óptimas de pelear por la 'Orejona' ante el Inter de Milán. Y, antes de acudir a la gala de entrega de premios del sindicato de jugadores profesionales (UNFP) de Francia, dejó una curiosa imagen que tardaría poco en volverse viral.

Puso punto final a su etapa en el FC Barcelona en verano de 2023, pero aún sigue de cerca al cuadro que dirige Hansi Flick. De hecho, ya lo demostró en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Aston Villa, cuando, preguntado sobre si el PSG era el mejor equipo en el que había jugado en toda su carrera.

Messi se abraza con Dembélé

Messi se abraza con Dembélé / X

"Jugué en un Barça donde estaba Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, pero este PSG es uno de los equipos donde me estoy divirtiendo mucho", garantizó. Un detalle que mostró que aún conserva gran estima por el club que apostó por él tras despuntar en el Borussia Dortmund.

EL 'MOSQUITO' NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS

Pues bien, horas antes de dicha gala, se disputaba un decisivo clásico en el Estadi Lluís Companys a partir de 16:15h y, el 'mosquito', como muchos otros, no iba a perdérselo. Eso sí, lo siguió de una forma un tanto curiosa: mientras se acicalaba para acudir al Pavillon D’Armenonvill.

Circuló por las redes sociales un vídeo donde aparece el galo cortándose el pelo y viendo el encuentro desde su tablet. El Barça, con remontada incluida, venció al Real Madrid y dejó LaLiga vista para sentencia.