El vídeo de Suárez que hará llorar a los culés

El emotivo discurso de despedida de Luis Suárez

El emotivo discurso de despedida de Luis Suárez / FCB

sport.es

Luis Suárez ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que recoge sus mejores momentos durante los últimos seis años en el FC Barcelona. El futbolista ha querido mostrar de esta manera su agradecimiento hacia los aficionados del Barça por la buena sintonía que han tenido durante su etapa en el Camp Nou.

Suárez colgó las imágenes junto un mensaje en el que añadía "únicos e inolvidables momentos. Gracias al FC Barcelona por darme la oportunidad de disfrutar de estos seis años en el club con el que siempre soñé. Gracias a todos los aficionados, siempre estaréis en mi corazón".

Despedida

Luis Suárez se ha despedido este jueves como futbolista del FC Barcelona después del acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para el traspaso del futbolista por seis millones de euros, solo en variables.

El jugador se ha comprometido para las dos próximas campañas por el conjunto rojiblanco y será presentado una vez haya pasado al revisión médica, además de solucionar los últimos trámites formales. Suárez se pondrá de inmediato a las órdenes del Cholo Simeone.