El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off"

El Barça no tiene constancia de que esto tenga algo que ver con su salida del Camp Nou

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no cuenta con Miralem Pjanic. El bosnio es uno de los jugadores que el Barça quiere traspasar o ceder para aligerar su masa salarial. El bajo rendimiento del centrocampista en su primer y único año en el Camp Nou, sumado al hecho de que no tiene una ficha precisamente baja, han ‘empujado’ a la dirección deportiva culé a buscar alguna opción en el mercado que le libere de su considerable sueldo. La Serie A italiana, donde jugó nueve temporadas, parece el destino más probable para el jugador de 31 años.

Este domingo, pocas horas después de que la prensa italiana informara que el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará en los próximos días a Italia para avanzar las negociaciones por el futuro del bosnio, el futbolista ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el aeropuerto al que ha agregado el texto “Off”. El jugador se encontraba en Ibiza, aprovechando el día de fiesta, y ha regresado a Barcelona. El club azulgrana tenía constancia de que Pjanic había viajado este fin de semana a las Islas Baleares.

Pjanic, de hecho, es uno de los jugadores citados por Ronald Koeman a las 09.15 horas de este lunes para iniciar la segunda semana de preparación de la temporada 2021/22. Hasta que no se resuelva su futuro, el bosnio seguirá ejercitándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.