Vídeo: El making-off del reportaje a Sergi Roberto

Así fue la sesión de fotos de Sergi Roberto con SPORT

Así fue la sesión de fotos de Sergi Roberto con SPORT / Germán Bona

German Bona

German Bona

El diario SPORT estuvo con Sergi Roberto, el héroe de la remontada al París saint-Germain, el día después del histórico partido en el Camp Nou. El de Reus salió en el minuto 76 en sustitución de Rafinha Alcántara y se convirtió en protagonista al marcar el 6-1, el gol que certificó el pase a los cuartos de final de la Champions League y que dio paso al éxtasis y a la euforia de todos los aficionados barcelonistas.

Sergi Roberto es un futbolista afable, sencillo y con los pies en el suelo. SPORT tuvo el privilegio de fotografiarle en el mismo Camp Nou, en la grada donde tantas veces ha sufrido y vibrado cuando era un joven seguidor culé, y también junto a la portería donde revivió un gol inolvidable. Nuestro compañero Joan Monfort le mostró la fotografía del momento justo de su disparo y al de reusense le encantó. También posó con una sonrisa junto a un balón oficial de la Champions y una bandera como las que poblaron el miércoles las gradas del Camp Nou.

Sergi Roberto también fue entrevistado por nuestros compañeros de 'Barça TV' y explicó sus sensaciones tras un día histórico.

El reportaje fotográfico estará a disposición de los lectores de SPORT en su edición de mañana viernes. ¡No te lo pierdas!