Vea los goles del Betis - FC Barcelona

Messi lideró el triunfo del Barça ante el Betis, con un hat trick

Messi lideró el triunfo del Barça ante el Betis, con un hat trick / LALIGA

SPORT.es

El Barça consolidó aún más su liderato en LaLiga con una contundente victoria (1-4) en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en un partido en el que volvió a brillar una vez más Leo Messi, autor de tres goles, el último espectacular, ante un rival que peleó hasta que se vio incapaz de remontar.

El conjunto azulgrana inauguró el marcador gracias a una falta lanzada magistralmente por Leo Messi, que colocó el balón en la escuadra derecha de Pau López en los primeros minutos de partido, en los que el Betis todavía plantó cara al conjunto de Valverde.

El mismo Messi puso el 0-2 al borde del descanso y fue Suárez, tras dos fallos clamorosos, quien encarriló definitivamente el partido con el 0-3. Pese a que Loren puso emoción momentánea con el 1-3, Leo Messi terminó con las dudas -si es que las había- firmando una auténtica obra de arte con el 1-4 definitivo, con una vaselina perfecta sobre Pau.

El Barça, a falta de diez partidos para que concluya LaLiga, lleva diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y parece que tiene ya el título en el bolsillo, mientras que el Betis deberá aún luchar mucho por seguir en la apretada pelea de estar la próxima temporada en competición europea.