Sport.es Menú

Cómo se construirá el nuevo Camp Nou sin detener su actividad

Remodelar el Camp Nou y convertirlo en el Nou Camp Nou será un proceso largo que deberá estar finalizado en 2021. Así se costruirá el nuevo estadio del FC Barcelona | sport

Durante la presentación del proyecto del nuevo Camp Nou el FC Barcelona emitió un video en el que se reproducía, de manera virtual, cómo se llevarán a cabo las obras de construcción del nuevo estadio sin que se paralice la actividad deportiva en el recinto.

Juan Manuel Díaz

El Barcelona aprovechará los periodos sin actividad deportiva, pero igualmente seguirán los trabajos durante las temporadas afectadas sin que el primer equipo tenga que dejar de jugar en su instalación, y sin que el grueso de los aficionados deje de seguir en directo los partidos.

En el acto de presentación estuvieron presentes el staff técnico y la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, encabezados por Luis Enrique Martínez y los capitanes, y el presidente Josep Maria Bartomeu aseguró que en ningún momento se pondrá en peligro el proyecto deportivo ni se endeudará el club en mayor medida que ahora lo está. "No venderemos un palmo de terreno", afirmó el dirigente blaugrana.

La intención de la directiva del Barça es que las obras de construcción del nuevo Camp Nou se inicien a principios de 2017 y que estén acabadas en el año 2021.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil