Sport.es Menú

Víctor Valdés, sancionado con dos partidos

El técnico fue expulsado en el último partido de Liga contra el Girona

No se sentará en el banquillo ni ante el Atlético Villacarlos ni el Lleida Esportiu

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le escaparon unas duras palabras y recibió la roja | SPORT.es

Víctor Valdés no podrá sentarse en el banquillo del juvenil del Barça en los dos próximos partidos de Liga. El técnico ya conoce la sanción que le ha sido impuesta por el Comité de Competición tras ser expulsado en el último encuentro liguero ante el Girona.

Se ha considerado  "menosprecio" y el veredicto ha sido de dos encuentros de sanción.

Valdés cumplirá el primero de ellos en el partido que los azulgrana deben disputar en el feudo del Atlético Villacarlos, conjunto de la localidad menorquina de Es Castell, este domingo al mediodía. El siguiente será el próximo fin de semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper frente al Lleida Esportiu.

El técnico de L'Hospitalet ha sido sancionado por el artículo 117 del reglamento, que es el que hace referencia a 'Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas'. Recordemos que Víctor Valdés fue expulsado, según el acta arbitral, por decir "vete a la mierda" a un asistente tras una falta a favor del Girona ya al límite del tiempo, si bien Valdés explicó posteriormente que esa expresión se dirigía al banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil