Víctor Valdés, sancionado con dos partidos

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja / SPORT.es

German Bona

German Bona

Víctor Valdés no podrá sentarse en el banquillo del juvenil del Barça en los dos próximos partidos de Liga. El técnico ya conoce la sanción que le ha sido impuesta por el Comité de Competición tras ser expulsado en el último encuentro liguero ante el Girona.

Se ha considerado  "menosprecio" y el veredicto ha sido de dos encuentros de sanción.

Valdés cumplirá el primero de ellos en el partido que los azulgrana deben disputar en el feudo del Atlético Villacarlos, conjunto de la localidad menorquina de Es Castell, este domingo al mediodía. El siguiente será el próximo fin de semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper frente al Lleida Esportiu.

El técnico de L'Hospitalet ha sido sancionado por el artículo 117 del reglamento, que es el que hace referencia a 'Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas'. Recordemos que Víctor Valdés fue expulsado, según el acta arbitral, por decir "vete a la mierda" a un asistente tras una falta a favor del Girona ya al límite del tiempo, si bien Valdés explicó posteriormente que esa expresión se dirigía al banquillo.