Víctor Valdés, expulsado en la primera victoria del Juvenil A

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja / SPORT.es

Manolo Gol

El Barcelona logró su primer triunfo de la liga frente al Girona el día que su técnico Víctor Valdés veía su primera tarjeta roja como entrenador. El partido tuvo dos partes totalmente diferentes, la primera con control total del equipo azulgrana, pero sin crear peligro sobre la portería de Joel Ruiz. Fue en su primer disparo a puerta en el minuto 31 cuando Nico, tras hacer la pared con Antonio Jesús, batió al meta rojiblanco.

Tras el descanso llegaron las ocasiones, tanto de unos como de otros, pero el balón no quiso entrar en ambas porterías. Konrad y Nils tuvieron las primeras locales, y Jandro la del equipo de Álex Marsal.

Arnau Solà y Antonio Jesús lo probaron después sin suerte en los azulgrana, mientras que Arnau Tenas evitó el empate ante Ilyas, y posteriormente con dos clarísimas ocasiones de Turmo, donde el meta barcelonista evitó el gol.

Las tres últimas ocasiones fueron de los azulgrana, a cargo de Konrad, que se quedó solo y tiró fuera, un posible autogol tras rebotarle el balón a Granero, y de Nico con parada de Joel.

Víctor Valdés acabó siendo expulsado por tarjeta roja directa al decirle al asistente "Vete a la mierda", según el acta arbitral.  

Barcelona: Arnau Tenas, Adri Altimira (S.Rosanas, 46'), Igor Gomes (Arnau Solà, 61'), Mika, Balde (Antonio Sola, 79'), Álvaro Sanz, Nils, Antonio Jesús, Peque (Soldevila, 46'), Nico y Konrad.

Girona: Joel Ruiz, Joel Luna, Aitor (Granero, 61'), Manel, Ignasi, Unai, Ylias, Jandro (Pau Víctor, 74'), Castro (Turmo, 55'), Mate y Valverde (Suli, 69').

Gol: 1-0 M. 31 Nico. 

Árbitro: Godia Solé. TA: Antonio Jesus / Castro. TR: Víctor Valdés (entrenador local, 90').