Noticia SPORT

Noticia SPORT

Víctor Font hará una comparecencia la próxima semana

El excandidato a las elecciones del Barça de 2021 comparecerá ante los medios la semana que viene para la actualidad deportiva, económica, social e institucional de la entidad

Considera que es importante que el socio culé entienda los riesgos, retos y oportunidades que afronta la entidad en los próximos años

Víctor Font habla sobre la faceta del vicepresinte

 Víctor Font explicó qué estilo de vicepresidente quiere en su directiva / Marta Fernández

Toni Frieros

Toni Frieros

Víctor Font dará su opinión sobre todo lo que está sucediendo en el FC Barcelona en los últimos meses en un acto abierto a la prensa que celebrará la semana que viene. Según ha podido saber SPORT, el excandidato a la presidencia del club azulgrana comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer su punto de vista en relación con la actualidad deportiva, económica, social e institucional de la entidad.

Font, muy contento por la Liga ganada y por el rendimiento del equipo de Xavi Hernández, al que él le hubiera otorgado el rol de manager general en caso de que hubiera ganado las elecciones de la presidencia del Barça de 2021, está preocupado por la situación económica y patrimonial del club y de las informaciones publicadas alrededor del Espai Barça y el financiamiento de las obras de reforma del Spotify Camp Nou.

Hasta la fecha, el empresario que lideró la candidatura ‘Sí al Futur’ –y que finalizó los comicios en segunda posición con 16.679 votos, casi un 30% de los sufragios –ha evitado ejercer una oposición clásica. Solo ha realizado una comparecencia desde marzo de 2021. Ahora, una vez acabada la competición y aclarado el futuro de Leo Messi, Font considera que es importante que el socio culé entienda los riesgos, retos y oportunidades que afronta la entidad en los próximos años.