Víctor Font contesta a Benedito por la moción

Víctor Font habla de la moción de censura

Víctor Font habla de la moción de censura / sport

Sport.es

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona debían celebrarse en junio de 2021, el presidente Josep María Bartomeu las adelantó a abril y pueden acabar siendo en diciembre de 2020 si la moción contra la actual junta prospera. De momento hay cinco candidatos confirmados y el primero en presentarse, <strong>Víctor Font</strong>, ha contestado en las redes sociales al último en sumarse a esta lista, Agustí Benedito, que se mostraba contrario a la moción, para no tener que asumir las deudas de la actual junta.

Font le ha dado la réplica en tres puntos:

1. Las opiniones de todo culé son respetables pero no podemos confundir al socio. Si la moción prospera, esta Directiva dejará de tomar decisiones este mes de octubre. Si no, tomarán decisiones hasta la noche del 30 de junio de 2021. Eso no son días de diferencia...  sinó 8-9 meses!!!

2. Durante estos 8-9 meses, hay que poner los cimientos del proyecto de futuro que el club necesita. Convencer a Messi en enero, renovar contratos de patrocinio claves, gestionar l'Espai Barça, evitar más decisiones erróneas en la renovación de la plantilla, etc., etc.

3. Si ponemos los intereses del Barça por delante, las dos únicas opciones para protegerlos son: dimisión inmediata o que prospere la moción. Necesitamos reconstruir el club lo antes posible. Aunque ello implique riesgos e inconvenientes a quien tenga un proyecto para hacerlo.