Víctor Font presentará 'Sí al futur' el 31 de enero en el Auditori AXA

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona / Javi Ferrándiz

sport.es

Víctor Font presentará públicamente el jueves 31 de enero, a las 19.00 horas en el Auditori AXA de Barcelona (Av. Diagonal, 547), el proyecto 'Sí al futur' que lidera. Font dará a conocer las líneas generales de su candidatura a las elecciones del FC Barcelona en una conversación con el periodista Antoni Bassas y explicará cómo se imagina el Barça del 2030.

Víctor Font, que el 11 de junio pasado ya anunció que ponía en marcha en proyecto 'Sí al futur' a disposición de todos los socios y socias del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del club, ya manifestó entonces que "durante la próxima década, el Barça deberá afrontar el relevo de la mejor generación de futbolistas de la historia del club y encarar el reto que supone la competencia económica con clubs propiedad de magnates y estados. Todo esto en un entorno donde la tecnología está transformando el mundo en el que vivimos aceleradamente. Si queremos seguir compitiendo al máximo nivel y mantener la propiedad del club en manos de los socios, hace falta un proyecto innovador y ambicioso, liderado por un equipo de personas con talento que hasta ahora hayan vivido al margen del gobierno del club".

Alrededor de 600 barcelonistas podrán presenciar el acto de Víctor Font en el Auditori AXA de manera totalmente gratuita. Solo hace falta registrarse en la web de 'Sí al futur' (www.sialfutur.cat) y solicitar la correspondiente invitación.