Víctor Font se pone al lado de Laporta en el 'caso Olmo'
El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona recalcó que siempre será leal al club para defender la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor
Víctor Font, ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, olvidó sus discrepancias con Joan Laporta para defender a la institución ante el nuevo intento de LaLiga de dejar sin inscripción a Dani Olmo y Pau Víctor.
El último movimiento de la entidad que preside Javier Tebas ha sido plantearse la opción de acudir a la justicia ordinaria para que los dos jugadores del Barça no puedan volver a actuar en la presente temporada.
Víctor Font se pronunció en las redes sociales de una manera rotunda ante este ataque que puede recibir la institución: "¡Siempre leales al Club y junto a nuestros jugadores!".
Font subió el tono para advertir que "sabemos que si dependemos de estamentos con sede en Madrid tenemos las que perder. Para hacer frente a amenazas externas, necesitamos volver a una excelencia que nos haga no depender de nadie".
Su única referencia directa a Joan Laporta fue para escuchar el martes "las explicaciones", aunque insistió que "ante nuestros enemigos, firmeza absoluta en la defensa de la institución".
Cabe recordar que la intención del presidente del Barça es no hacer declaraciones en Arabia Saudí y dar su versión de todo el 'caso Olmo' este martes a las 10.00 h. en la Ciutat Esportiva barcelonista.
- El mensaje de Neymar a Lamine Yamal: 'Estás muy...
- Dos ofertas de la Premier League por Ansu Fati
- Real Madrid - Celta, en directo: alineaciones, horario y dónde ver los octavos de la Copa del Rey
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta
- La mujer de Vitor Roque le pide el divorcio tras un año de matrimonio: 'No podía salir ni a comprar comida para los perros
- El Gobierno anuncia cambios en el impuesto de sucesiones y donaciones: todo lo que has de saber en 2025
- La evolución 'silenciosa' de Gerard Martín
- Un micro abierto capta a Rivero y Suárez discutiendo sobre el penalti de Lunin: 'No me seas...