Víctor Font incorpora más mujeres a su equipo

Basora, Balañá y Fabregat, más mujeres en 'Sí al futur'

Basora, Balañá y Fabregat, más mujeres en 'Sí al futur' / 'Sí al futur'

Sport.es

La precandidatura 'Sí al futur' que encabeza Víctor Font presentará esta noche tras la presentación de un acto para debatir el papel de la mujer en el deporte la incorporación de  Annamari Basora (Manresa, 1961), María José Balañá (Barcelona, 1957) y Carolina Fabregat (Barcelona, 1987) a su futuro equipo dirigente. 

El proyecto que encabeza Víctor Font ya anunció hace unos días las incorporaciones de Joana Barbany y Mª Teresa Andreu, por lo que en caso de vencer en las elecciones a la presidencia del Barcelona el club tendría más mujeres que nunca en la junta directiva.

Annamari Basora, licenciada en Económicas y Empresariales en Investigación y Técnicas de Mercado por la UB, y PDD en IESE, es la actual directora de comunicación y patrocinios de La Vanguardia. En la directiva, Basora aportará su experiencia y conocimiento en el área social e institucional.

María José Balañá, licenciada en Medicina y responsable del sector del entretenimiento dentro del Grupo Balañá, aportará su

experiencia como empresaria y tendrá especial incidencia en el ámbito social e institucional.

Carolina Fabregat, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, se dedica a la emprendeduría, la

gestión de patrimonio y start-ups. Además, es socia fundadora y directora de Food Haven. En el Barça, se centrará en el ámbito económico.

presentación y debate

'Sí al futur' organizará esta noche una mesa para debatir la escasa presencia de la mujer en altos cargos deportivos, donde se presentará a las tres nuevas incorporaciones. El acto contará con la participación de Carlota Pi, fundadora y presidenta de Holaluz; Joana Barbany, directora general de Sociedad Digital del Departamento de Políticas Digitales y Administración

Pública de la Generalidad de Cataluña y componente del grupo 'Sí al futur'; Carles Combarros, ex director del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat y miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara de Barcelona; y Carlota Planas, representante de futbolistas y fundadora de UNIK Sports Management.

Por otra parte, la organización ha anunciado la participación virtual de Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, y de Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad. Entre el público estarla la histórica presidenta de la Penya Blaugrana de Sant Boi, Maria Antonia Milán. La periodista Gemma Soler será la moderadora del acto.