Víctor Font: "No hay dinero para traer este verano a jugadores como Mbappe o Haaland"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha remarcado la delicada situación económica del club

"El mejor fichaje de este año va a ser Messi porque se va a quedar"

Víctor Font: "Queremos que Xavi trabaje a gusto sin quemarse en el club"

Víctor Font: "Queremos que Xavi trabaje a gusto sin quemarse en el club" /

Víctor Font ha pasado por los micrófonos del 'Transistor' de Onda Cero para analizar la actualidad del FC Barcelona y el aplazamiento de las elecciones que debían celebrarse el próximo 24 de enero. Sobre la prórroga de los comicios, el candidato a la presidencia ha confesado que "este retraso en las elecciones perjudica al club".

Font ha hablado sobre la actual situación económica del club, y ante la posibilidad de fichar a grandes nombres para recuperar la ilusión del barcelonismo, el candidato ha hecho una reflexión que dejará frío a más de uno: "No hay dinero para traer este verano a jugadores como Mbappe o Haaland", ha insistido. Aún así, ha dejado la puerta abierta a la posible llegada de Eric Garcia: Mañana tenemos una reunión entre los candidatos y Tusquets; creo que debemos hacer un esfuerzo importante y negociar con el City para traer a Eric García cuanto antes"

Sobre el proyecto deportivo de futuro de su candidatura, Font ha remarcado que el 'fichaje' para la próxima temporada será la continuidad definitiva de Leo Messi: "El mejor fichaje de este año va a ser Messi porque se va a quedar. Messi lo que quiere es un proyecto ganador; nosotros no hemos hablado con él, pero Xavi sí. Creo que con nuestro proyecto con Xavi convenceremos a Messi", ha asegurado.