Víctor Font felicita al Barça por el fichaje de De Jong

Víctor Font tiene un proyecto para el FC Barcelona

Víctor Font tiene un proyecto para el FC Barcelona / JOAN MONFORT

Xavi Canals

Xavi Canals

El fichaje de Frenkie de Jong ha sido una inyección de ilusión para el barcelonismo. Que el FC Barcelona haya sido capaz de ganar el pulso con el todopoderoso, económicamente, PSG ha elevado la autoestima culé, al tiempo que ha cerrado heridas abiertas por el club parisino.

Tal ha sido el impacto del fichaje del centrocampista, avalado por leyendas barcelonistas, que incluso voces críticas con la gestión de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva no han dudado en felicitar al club por esta brillante gestión.

Uno de ellos ha sido el empresario Víctor Font, que este verano formalizó su intención de presentarse a las elecciones de 2021 a la presidencia, después de presentar, en 2015, un proyecto para el Barça bajo el lema 'Sí al futuro'.

Font, que en 2017 secundó la moción de censura promovida por Agustí Benedito contra la gestión de la actual directiva, destacó la importancia de un fichaje que, a priori, potencia el ideario futbolístico blaugrana.

"Enhorabuena al club por un fichaje estratégico que nos puede ayudar a preservar y reforzar un modelo que nos ha convertido en el mejor del mundo", valoró en su cuenta oficial de twitter.

Un futbolista como Xavi Hernández, adalid del ADN Barça, ha dado su apoyo de manera pública a la candidatura de Font.

Éste es el tuit que Font ha colgado en su cuenta oficial de twitter: