Víctor Font: "Se deberían de celebrar elecciones"

"Esto pone al club en quiebra moral", dijo a 'El Larguero' de la Cadena Ser

"Xavi será entrenador del Barça con independencia de quien sea el presidente"

Víctor Font ha hablado este lunes en El Larguero de la Cadena Ser
Víctor Font ha hablado este lunes en El Larguero de la Cadena Ser | JAVIER FERRÁNDIZ

Víctor Font, presidenciable a las próximas elecciones del FC Barcelona, sobre el papel en el verano de 2021, ha asegurado en la madrugada de este lunes al martes que "se deberían de celebrar elecciones" después de conocerse que el Barça lanzó mensajes en las redes sociales contra algunos de sus jugadores a través de una empresa.

"Estoy sorprendido con los detalles de la noticia que ha dado la Cadena Ser... No tenemos claro si vamos a denunciar", dijo, para agregar que "Bartomeu debe convocar una rueda de prensa y dar explicaciones". A juicio de Font "esto pone al club en quiebra moral y se deberían de celebrar elecciones".

El que será candidato a la presidencia del FC Barcelona también abordó el futuro de Messi: "No me preocupa que Messi se pueda ir porque es tan culé como yo. Estoy convencido de que no tiene ninguna intención de irse".

También se refirió al futuro de Xavi Hernández, ahora entrenador del Al-Sadd de Catar. "¿Xavi será mi entrenador? Xavi será entrenador del Barcelona con independencia de quien sea el presidente". Y agregó que "es cierto que nosotros trabajamos para que Xavi sea una pieza fundamental en el futuro del Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil