Víctor Font: "Me creo a Messi; esperará al nuevo presidente"

El candidato se pronunció sobre el futuro del crack argentino

Font está convencido de que la continuidad de Leo depende principalmente de un proyecto ganador

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro / @delbarriotv

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Víctor Font compareció este miércoles para analizar la actualidad azulgrana. Entre otros temas, el candidato a la presidencia del Barça se refirió al futuro de Leo Messi, que sigue en el aire teniendo en cuenta que ya es libre para negociar con cualquier club al terminar su contrato actual el próximo 30 de junio. Font se mostró convencido de que Leo busca principalmente un proyecto deportivo ganador y está convencido de poder ofrecérselo si gana las elecciones.

"Los criterios de Messi no han variado nunca: él nos ha dicho siempre que su ilusión es acabar su carrera deportiva aquí. Si se planteó irse es por la falta de proyecto deportivo, lo que nos ha dicho recientemente es que ahora quiere centrarse en intentar ganar. Por eso queremos ayudar a Koeman a reforzar la plantilla", comentó.

Sobre si a mediados de marzo será o no demasiado tarde para intentar convencer al rosarino, Font se mostró optimista recordando las declaraciones recientes del '10'. "Yo me creo a Messi totalmente. Si él dice que esperará al resultado de las elecciones, eso me tranquiliza muchísimo porque siempre ha sido consecuente con sus palabras. El 8 de marzo hablaremos con él y seguro que lo que se le expondrá le gustará”, valoró Font.