Víctor Font agradece el apoyo recibido durante la recogida de firmas

Víctor Font es uno de los impulsores de la moción de censura

Víctor Font es uno de los impulsores de la moción de censura / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Víctor Font, cabeza visible de la candidatura 'Sí al futur' con la que pretende presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona y uno de los impulsores de la moción de censura contra el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que agradece el apoyo recibido de miles de socios del club blaugrana.

"Mientras llevamos al club los miles de firmas que hemos recogido, damos las gracias a los grupos impulsores de la moción de censura y a los socios y socias que han protagonizado una movilización sin precedentes en defensa del derecho democrático a ser escuchados. Visca el Barça!", ha escrito Font.

Recordemos que los promotores de la iniciativa aseguran disponer ya más de las 16.520 firmas necesarias para que la moción siga adelante. Este jueves, a las 18:00 horas, deben presentar las firmas recogidas en las oficinas del FC Barcelona para que dé inicio el pertinente proceso de validación por parte de la entidad blaugrana.