Víctor Fernández insiste: quiere a Riqui Puig en el Zaragoza

El técnico logró de la dirección deportiva del club maño el compromiso de que irán a por todas para conseguir a Riqui

Ya en verano lo intentó el Zaragoza, pero tanto Barça como el futbolista dieron un 'no' por respuesta

 El joven crack del FC Barcelona dejó destellos de su calidad como esta asistencia a Aleñá que no acabó en gol por poco | FCB

El Zaragoza vuelve a la carga por Riqui Puig. El club maño sueña con tener al centrocampista de la cantera azulgrana, y muy especialmente su gran valedor es el técnico del equipo blanquillo, Víctor Fernández. Considera que deben realizar un esfuerzo para convencer al futbolista.

sport.es

Riqui Puig

En la última reunión de la dirección deportiva del Real Zaragoza se presentaron una serie de nombres sobre la mesa para reforzar al equipo, que busca el ansiado ascenso a LaLiga Santander. De todos ellos, Riqui Puig es prioritario. El técnico adquirió el compromiso de los despachos de que harán todo lo posible para llevar a Riqui Puig a la capital aragonesa.

Riqui Puig, por lo tanto, y como adelantó 'El Heraldo de Aragón' y contrastó esta redacción, es firme objetivo del Zaragoza. Y no por primera vez. En agosto ya intentaron obtener su cesión, pero en ese momento ni el club, ni mucho menos el futbolista, aceptaron. El sueño de Riqui es llegar al primer equipo azulgrana y triunfar en el club de su vida, si bien en una de las últimas comparecencias ante la prensa y sobre todo las declaraciones de Patrick Kluivert a SPORT han dejado abierto un resquicio al que ahora se quiere aferrar el club maño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil