La última perla del Gremio que quiere el Barcelona

El Barcelona se ha interesado por otro jugador del Gremio de Porto Alegre, según informan diferentes medios brasileños

El Barcelona no es el único club que ha preguntado por Víctor Bobsin, la nueva perla del fútbol brasileño

 Así juega la nueva promesa del Gremio que interesa en Can Barça | Sports21

El Barcelona podría fichar un nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre si finalmente fructifican las conversaciones que hay sobre una de las jóvenes perlas del equipo, Víctor Bobsin. Según informan diferentes medios brasileños, después de cerrar el fichaje de Arthur Melo y a la espera de la llegada del centrocampista brasileño al fútbol español, el Barcelona también ha preguntado por una joven perla del fútbol brasileño que milita en el Gremio.

sport.es

Se trata de Víctor Bobsin, un centrocampista defensivo de tan solo 18 años, en el que se han fijado diferentes clubes europeos. Además del Barcelona, según las informaciones que llegan desde Brasil, el Manchester City y el Borussia Dortmund han sido otros de los cluebs que se han interesado por este jugador que ha sido internacional con las categorias inferiores de Brasil.

De todas formas, Víctor Bobsin parece que no tiene prisa por salir de Brasil. A sus 18 años, entiende que aún es pronto para dar el salto a Europa. Primero quiere confirmarse como jugador en el Gremio, en el primer equipo, antes de dar el salto a Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil