La nueva perla del fútbol brasileño que sigue el Barça

Victor Bobsin se enfrentó a España en el Mundial Sub'17

Victor Bobsin se enfrentó a España en el Mundial Sub'17 / AFP

sport.es

El FC Barcelona se ha fijado en una nueva perla del fútbol brasileño. Mientras el Barcelona sigue negociando las incorporaciones de Philippe Coutinho, ahora en las filas del Liverpool, y de Arthur, la nueva estrella del Gremio de Porto Alegre, sus ojeadores también están siguiendo otras jovenes promesas del fútbol brasileño. Precisamente el seguimiento que se ha hecho en los últimos meses de Arthur, ha provocado que los técnicos del Barça se hayan fijado también en otra joven promesa de la cantera del Gremio de Porti Alegre.

Se trata de Víctor Bobsin. Un joven centrocampista que este 2018 cumplirá 18 años y que también es seguido muy de cerca por otros grandes clubes europeos. Se trata de un centrocampista técnico, que combina y sabe conducir el juego. Es un jugador que, además, aporta una gran seguridad en el centro del campo.

Así lo está demostrando en el equipo Sub'20 del Gremio de Porto Alegre, pero también en la selección brasileña Sub'17 de la que es uno de los puntales. Con esta selección Victor Bobsin disputó este 2017 el Sudamericano y el Mundial Sub'17.

Victor Bobsin es un jugador hecho en la cantera del Gremio y en los próximos meses tendrá el pasaporte comunitario. Victor Bobsin tiene contrato con el Gremio hasta marzo de 2019.