Viaje de trabajo de Mateu Alemany y Jordi Cruyff a Londres

El director de futbol y el secretario técnico del Barça estuvieron el martes en la capital inglesa

El club azulgrana está interesado en futbolistas que juegan en Inglaterra como Azpilicueta, Marcos Alonso y Raphinha

Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con el agente de Rüdiger en Barcelona

Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con el agente de Rüdiger en Barcelona / SKY SPORTS DE

SPORT.es

SPORT.es

El director de futbol del Barça, Mateu Alemany, y el secretario técnico, Jordi Cruyff, viajaron el martes a Londres por motivos de trabajo. En los despachos del club azulgrana no descansan intentando avanzar en las negociaciones abiertas para reforzar el equipo la temporada que viene. No es ningún secreto que el Barcelona quiere hacer una pequeña revolución en su plantilla y puede que el viaje fuera para tratar posibles nuevas incorporaciones o también algunos traspasos.

En cualquier caso, no es la primera vez que Alemany se desplaza a la ciudad londinense. El Chelsea es uno de los equipos de la ciudad y el Barça está interesado en algunos de sus futbolistas como Marcos Alonso, César Azpilicueta o Lukaku. La situación del club de Stamford Bridge, pendiente de ser vendido por Roman Abramovich, podría ayudar a negociar por estos futbolistas en mejores condiciones.

En Inglaterra también juega Raphinha, en el Leeds, otro de los objetivos del club así que tampoco puede descartarse que algún emisario se haya desplazado a la capital. En cualquier caso, es evidente que en Londres, Mateu Alemany y Jordi Cruyff tenían trabajo por hacer.