FC BARCELONA

El vestuario del Barça arropa a Aleix Vidal

Los compañeros de Aleix Vidal intentan animar a su compañero y esperan que pueda regresar lo antes posible a los esquemas de Luis Enrique

Rafinha y Aleix Vidal mantienen una gran relación

Rafinha y Aleix Vidal mantienen una gran relación / sport

SPORT.es

Aleix Vidal puede apoyarse en sus compañeros para superar su complicada situación. De eso no hay duda. El jugador del FC Barcelona, que se ha quedado fuera de las últimas siete convocatorias, pasa por un momento complicado por la falta de oportunidades pero en el vestuario siguen apoyándole en busca de que el jugador pueda convencer de una vez por todas a Luis Enrique para volver a los planes del técnico.

Tras la victoria ante el Deportivo, algunos jugadores como Rafinha o Rakitic se mostraron convencidos que el de Puigpelat acabara dándole la vuelta a la situación. "Situación muy complicada y difícil. Nosotros estamos para darlo todo en cada entreno y intentar mejorar. No tengo duda de que él lo da todo y espero que le llegue la oportunidad", dijo Rafinha a 'Bein Sports'.

También Ivan Rakitic se mostró esperanzado con que su compañero vuelva a las convocatorias lo antes posible. "Todos conocemos a Aleix y no es fácil. Es parte del grupo y todas las semanas trabaja para convencer al míster. Seguramente tenga su oportunidad", señaló en palabras a 'Esport3'.