El vestuario del Barça empieza a estar harto de Coutinho

No es la primera vez que le cae un toque de atención al brasileño por sus actitudes

Ante el Celta verbalizó sus pocas ganas de salir a calentar tras la lesión de Ansu Fati

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El caso de Philippe Coutinho con el Barça ya sobrepasa los límites deportivos. El brasileño no ha logrado afianzarse en el equipo y demostrar todo su potencial, a pesar de ser el jugador con la ficha más alta del primer equipo, al no haberse rebajado el salario. El jugador está en la rampa de salida y algunas de sus actitudes han molestado en el seno del vestuario.

Según desveló el programa Onze de TV3, empieza a haber un problema con Philippe Coutinho en el vestidor del Barça. Algunos jugadores empiezan a estar hartos con el brasileño por algunas actitudes suyas en los entrenamientos y partidos. Sin ir más lejos, el episodio que sucedió en Balaídos ante el Celta de Vigo fue la gota que colmó el vaso.

Ante la lesión de Ansu Fati al filo del descanso, Sergi Barjuan ordenó calentar al brasileño para sustituirle. El futbolista se despojó del abrigo sin prisa y salió a ejercitarse con cierta parsimonia, además, y tal y como apunta el programa mencionado, Coutinho verbalizó su desdén diciendo "no hace falta ahora, ya llega el descanso". "no hace falta ahora, ya llega el descanso" Finalmente, el sustituto del '10' del Barça fue el canterano Alejandro Balde.

Al finalizar el partido, uno de los pesos pesados del vestuario, le reprochó a Coutinho su actitud y palabras. De hecho, no es la primera vez que le cae un toque de atención por parte del vestuario, que empieza a estar harto del brasileño. Sin duda, es uno de los jugadores que más números tiene de abandonar el Camp Nou la próxima temporada.