El vestuario del Atlético ya espera a Griezmann

Barça y Atlético están negociando para cuadrar los números de la operación que depende de la salida de Saúl al Chelsea

Antoine regresaría en calidad de cedido aunque con una cláusula de opción de compra de 55 millones de euros

Golazo y baile para abrir el marcador: Griezmann no perdona en la final

Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El vestuario del Atlético de Madrid está a la expectativa del más que posible regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano. El delantero francés es una de las piezas de mercado codiciadas por Diego Pablo Simeone durante todo el verano y el club rojiblanco negocia con el Barça, en esta recta final del mercado, la posibilidad de conseguir la cesión.

En función de Saúl y el Chelsea

La noticia de las negociaciones entre Atlético y Barça ha corrido entre la plantilla colchonera, en la que Griezmann conserva todavía muchos amigos, al margen de la presencia de Luis Suárez con el que coincidió en el Camp Nou.

Los negociadores del Barça y del Atlético intentan en estas horas cuadrar los números de la operación. Una operación condicionada por la Salida de Saúl Ñíguez, aunque no en dirección al Barça, como se llegó a hablar estos meses.

El destino de Saúl sería el Chelsea, y esta sería la clave para que se pueda cerrar la cesión de Griezmann al Atlético esta temporada, incluyendo una opción de compra de 55 millones de euros.

No al trueque Joao Felix-Principito

El Atlético se mantiene en contacto continuo con Griezmann y su entorno para mantenerlo al corriente de la última hora de la operación. De concretarse, el Barça conseguiría liberar un importante porcentaje de la masa salarial al ahorrarse la ficha de Antoine.

El Barça ha intentado en los últimos días conseguir el trueque Griezmann-Joao Felix, pero el Atlético no ha aceptado incluir al portugués en la operación aunque el Cholo Simeone no ha considerado al joven jugador un intocable en su equipo, y en cambio sí que apuesta por el regreso del Principito.