Sport.es Menú

Verratti reniega ahora del Barça

Marco Verratti, centrocampista del PSG, resta importancia a las negociaciones que tuvo para fichar por el Barcelona

Marco Verratti asegura su fidelidad al PSG, pero no descarta que pueda estar en el próximo mercado de fichajes

Así juega Verratti | SPORT.es

Marco Verratti, centrocampista del PSG, intenta restar importancia a las negociaciones que tuvo el pasado verano para fichar por el FC Barcelona. Marco Verratti, que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona, reniega ahora del club barcelonista para demostrar su fidelidad al PSG. Después de fichar a Mino Raiola como representante, Verratti ya da por olvidado su episodio barcelonista.

sport.es

"El Barcelona era algo diferente, pero siempre fue mi primera prioridad quedarme en París. Quería quedarme en París si había un buen proyecto, ya que había cosas que no entendía. Ahora estoy contento con mi elección de quedarme y estoy más convencido que nunca de haber escogido bien", ha comenatdo Marco Verratti en uan entrevista a Canal Football Club.

En este sentido, el centrocampista italiano del PSG, ha indicado que "ahora quiero quedarme aquí, pero la decisión no depende solo de mí. Puede haber un nuevo entrenador que diga que no me quiere. Yo estoy bien aquí y quiere ganar títulos".

Una vez más el PSG ha fracasado en la Champions League, pero Verratti avisa que "el PSG ganará al final la Champions, con o sin nosotros en ele quipo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil