Verratti se plantea no presentarse el 4 de julio a la pretemporada del PSG

Verratti forzará su salida

Verratti forzará su salida / sport

Sport

Marco Verratti, gran objetivo del Barça para la próxima temporada, podría no presentarse el 4 de julio al inicio de los entrenamientos con el Paris Saint-Germain como medida de presión para forzar su traspaso al Barça, según el diario 'L'Equipe'.

Verratti está firmemente decidido a dejar el PSG para incorporarse al Barça, un objetivo que se ha planteado como una meta personal. Para ello, está dispuesto a dar todos los pasos necesarios, incluso ha pensado en la posibilidad de no acudir al primer día de pretemporada a las órdenes de Unai Emery, que ha citado a sus futbolistas el 4 de julio.

El jugador presionará todo lo posible a los gestores del PSG con el objetivo de convencerles de que la única salida al caso es su marcha del PSG. El jugador ha ido enviando mensajes más o menos subliminales a lo largo de los últimos días, pero está dispuesto a ir mucho más allá. 

En los próximos días, el jugador y su presentante estudiarán cuál es la mejor estrategia para lograr su objetivo: Verratti está de vacaciones, pero con la mente puesta en las negociaciones y plenamente consciente de que para que el 'culebrón' tenga final feliz, el propio futbolista deberá dar un paso adelante.