Verratti negocia con el PSG

Verratti ya ha hablado con el PSG

Verratti ya ha hablado con el PSG / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, ha sido el primer jugador de la plantilla del primer equipo del PSG que ha tenido un contacto con Antero Henrique, el nuevo director deportivo del club francés. Un detalle del PSG hacia Verratti, que podría estar negociando una salida del PSG en el próximo mercado futbolístico de verano.

Verratti, que tiene ofertas de diferentes clubes europeos, entre ellos la del FC Barcelona, habría mantenido una reunión con Antero Henrique para hablar de su futuro deportivo y para explicarle el proyecto que tiene el PSG para el futuro. Se trata de una primera aproximación del nuevo director deportivo del PSG hacia Verratti quien, según 'Le Parisien', desea convencerle para que se quede en el Parque de los Principes.

Mientras su representante no cierra la puerta a una salida. "En la actualidad, la voluntad del PSG es mantenerlo a toda costa. Ahora bien, es claro que el dinero no es suficiente.El PSG no ha mejorado ni ha crecido mucho en los últimos 4 o 5 años", ha manifestado su manager, quien sobre una posible oferta de la Juventus ha añadido que "tiene más atractivo".

Mientras, el FC Barcelona está a la espera de que Verratti mueva ficha.