Verratti se irá del PSG si no gana la Champions

Verratti se muestra ambicioso y quiere la Champions a cualquier precio

Verratti se muestra ambicioso y quiere la Champions a cualquier precio / sport

SPORT.ES

Donato Di Campli es el agente de Marco Verratti y, en unas declaraciones a L'Equipe, deja la puerta abierta a la salida de su cliente del PSG.

Se trata de un tema de ambición deportiva. El centrocampista italiano, competitivo como pocos, tiene muy claro que su futuro inmediato pasa por ganar la Champions. Si puede ser con la camiseta del conjunto parisino, perfecto. Si no, buscará el mejor club posible para lograrlo. Y uno de ellos, no hay que ser demasiado inteligente, es el Barcelona, entidad con la que se ha relacionado a Verratti últimamente de forma recurrente.

"Nuestro bojetivo es siempre el mismo, ganar la Liga de Campeones con el PSG, que es también la ambición del club", aseguraba al rotativo frances Donato Di Campli. El agente del futbolista italiano niega que le esté buscando equipo, pero no que pueda llegar a hacerlo en el futuro "No es verdad que yo esté moviendo la marcha de Marco a cualquier precio, pero él quiere ganar títulos y si no es posible con el PSG, entonces tendrá que buscarlo fuera".

Verratti es uno de los puntales del PSG de Unai Emery, con quien están, poco a poco, encontrando el nivel competitivo esperado, aunque habrá que ver si les llega para ganar esta temporada la Champions.