Verratti explica sus pretensiones al PSG

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, ya le ha expplicado al PSG cuáles son sus intenciones. Marco Verratti, pretendido por los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, ya le ha comentado al PSG su deseo de dejar la disciplina del club francés este verano, según informa este domingo el diario francés 'L'Equipe'.

Verratti se ha reunido con Antero Henrique, el nuevo director deportivo del PSG, para explicarle su deseo de dejar el PSG este verano, pese a tener contrato haste el 2019.  Una petición  que Verratti ya le hizo hace tiempo al presidente del PSG, Mais Nasser al-Khelaïfi, quien se opuso de forma tajante. Es más, el PSG quiere ofrecerle la renovación al centrocampista italiano, pero este, al ver que el PSG no ha avanzado deportivamente en los últimos años, quiere cambiar de aires.

Marco Verratti se va a convertir en el jugador de moda del mercado futbolístico de este verano ya que son varios los clubes que se han interesado en él. La Juventus sería el mejor colocado, aunque también han preguntado por él el FC Barcelona, el Bayern Múnich o el Chelsea de Antonio Conte.